sábado, 6 de noviembre de 2010

¿Soy feliz?

La verdad es que hoy me dí cuenta de muchas cosas, por ejemplo, he vivido estos últimos años con mucho resentimiento. Me he perdonado decisiones pero no he perdonado a mi entorno. Necesito realizarme profesionalmente, es parte de mi felicidad va implícita en ello. Estudiar Literatura me sirvió para sanar esas heridas, reconciliarme conmigo y demostrarme que tengo la capacidad, el talento y la sensibilidad. Volver a mi amor de siempre: las letras, me ha dado en gran medida el valor para volver a Medicina con la intención de dar lo mejor y de poner todo mi empeño para alcanzar esa meta.
Sin embargo mi felicidad será plena cuando encuentre mi espacio. El lugar donde sólo exista yo. Al cual vista con los colores que me atraen. Que llame la armonía que espero. Algo marcado como mío en todos los aspectos. Mi música, mi luz, mi amor, mis letras, mis autores, mis imágenes. Yo. El espacio creado con mis manos y esfuerzo. Ese será el cenit de mi vida.
Sería hipócrita decirte: "ahora soy feliz", eso me convertiría en conformista. No soy: ni la mitad de madura, ni la pizca de fuerte, ni siquiera la sombra de optimista de lo que quiero ser.
Ese hombre hoy me dijo algo cierto. He tenido demasiadas oportunidades y todas las dejé escapar pero creo firmemente en que llegará (y más pronto de lo que imagino) el camino correcto que me impulsará a lo que deseo.
No fui feliz pues me dolí de lo que ya no poseo. Soy feliz ahora porque me he dado cuenta. Porque las personas que me aman, las que me amarán, lo que construya y lo que de verdad poseeré cuando pueda decir: "alcancé mi meta", eso será felicidad. No ahora.

Marina.



4Xo.




No hay comentarios.: